The Sufis’ nos trae lo nuevo del pop psicodélico con su álbum “Inventions”

The Sufis’ está compuesto por Calvin Laporte y Evan Smith. Con la ayuda de algunos amigos locales la banda lanzó su debut homónimo el año pasado, acumulando prensa sólida con sus ecos muy controladas en el pasado. Ahora, el dúo pretende extenderse hasta más ambicioso pop psicodélico con su álbum “Inventions” que será lanzado el 6 de agosto a través de las disqueras partir de un ample play/Burger Records.

The Sufis’ – Where did she go


“Yo quería escribir canciones pop concisas, cada uno con una calidad única y particular”, afirmó Laporte en un comunicado de prensa. A tal efecto, se registran en lo que ellos denominan como “equipamiento de la vieja escuela”, incluyendo algunos efectos caseros inventados (por ende, el título de su álbum: las invenciones). Pueden chequear el éxito de los objetivos de Laporte en estas dos canciones que abren el lado B de “Inventions”: “No Expression” y “Alone”. Ambas pistas hacen un remolino sutil en sus brumas, pero mientras se desliza a “Alone” en medio de sus 01:54 minutos simples y frescos, “No Expresión” arremete con líneas de bajo constantes y dispersos solos de piano. 

Lista de canciones de Inventions:
01. All of the Time
02. Most Peculiar Happening Cat03. She Said to Me
04. I’ll Come to See You
05. Turn Around
06. The End
07. Alone
08. No Expression
09. Gotta Get Away
10. Wallflower
11. Nothing More to Say
12. Washed Away

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios