Wye Oak anuncia nuevo álbum “Shriek”

He aquí otra razón para disfrutar del 2014: Wye Oak está de vuelta con un nuevo álbum el 29 de abril a través de Merge Records. Titulado “Shriek” (chillido), este será el que siga Civilian de 2011 y está compuesto por 10 nuevas canciones grabadas en el estudio Rare Book Room de Brooklyn. Como vocalista Jenn Wasner explicó a finales del año pasado que «no hay ni una pizca de guitarra en todo este disco. Básicamente invierte aquello de lo que éramos responsables».

Wye Oak anuncia nuevo álbum “Shriek”  1

Wye Oak es un popular dúo de indie rock oriundo de Baltimore, Maryland. Compuesto por Andy Stack (batería, teclados, coros) y Jenn Wasner (voz, guitarra). Su sonido ha sido descrito como «rock indie folk con influencias de dream pop». Wasner canta la voz principal y toca la guitarra eléctrica o acústica, mientras Stack toca ambos batería y teclados, tocando la batería con los pies y la mano derecha, y la línea de bajo con la mano izquierda.

Nuestro primero indicio de lo vendrá o esperaremos en este nuevo álbum puede escucharse ya mismo con el sencillo “The Tower”. Es sin duda un nuevo Wye Oak, pero estamos dispuestos a esperar un tiempo para escuchar el material en su totalidad y poder apreciar la obra como conjunto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios