Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Al Jarreau hospitalizado evoluciona favorablemente

Al Jarreau hospitalizado evoluciona favorablemente

Por:

Al Jarreau hospitalizado evoluciona favorablemente

El cantante de jazz Al Jarreau, de 70 años y ganador de siete premios Grammy, está  hospitalizado por problemas respiratorios. "Su estado de salud está en vías de mejora. Ha habido un balance positivo esta mañana", declaró un portavoz del hospital de 'Timone de Marsella', donde está internado el artista.

Al Jarreau, que debía de ofrecer un concierto en Barcelonette, en la Provenza, ingresó en la noche del pasado jueves en el servicio de reanimación del Centre Hospitalier Intercomunal des Alpes du Sud en estado crítico, desde donde fue trasladado ayer a un hospital de Marsella.

Las fuentes agregaron que el músico desea abandonar el centro cuanto antes, pero que los médicos quieren que aún permanezca hospitalizado "unos cuantos días".

Vía: Abc


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario