Nadia Washington lanza video de su nuevo sencillo “What we Got”

Nos encontramos hoy con esta artista: Nadia Washington. En el año 2012 Washington lanzó la grabación de vídeo vivo de una canción “Danger”, una gran mezcla de su viaje musical. Desde el alma cobarde que se ha convertido en sinónimo de la escena de Dallas a su formación jazzera en Berklee; que hoy llega a nuestros oídos con su nuevo sencillo “What we Got”. 

Nadia Washington habría sido galardonada a principios de año con su la Beca Presidencial  del Berklee College of Music. Junto con su voz de maravillosa textura y su composición de canciones inteligente, hacen de su material una intersección irresistible de habilidad, creatividad y musicalidad. 

Habiendo recientemente recorrido en una gira España y Rusia, Nadia Washington declaró: “la gira de Rusia fue una experiencia increíble. Fue mi primera gira internacional. Nos divertimos mucho y nos hemos visto abrumados por el cariño que recibimos de la gente.”

Nadia Washington – What we Got

Nadia Washington acaba de publicar un nuevo vídeo de su canción “What we Got” (Lo que tenemos), con el trabajo de la guitarra intrincada complementando su dulce reflexión sobre el tipo de amor que, a pesar los altibajos de la vida, encuentran a dos personas que se unen: “lo que tenemos, es mucho más, es la clase de amor que te mantiene en la celebración.”

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios