Black Sabbath anuncia planes para «un álbum más, y una gira final»

Black Sabbath anuncia planes para "un álbum más, y una gira final" 1

El verano pasado, la formación original de Black Sabbath -Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler- rugió de nuevo a la vida después de algunos más de 30 años de diferencia. Para bien corto, el trío se enganchó su primer álbum con «13», recorrió el mundo durante casi un año completo, e incluso celebró al ganar un par de Grammys en enero. Ahora, en una entrevista con Metal Hammer (a través de la revista Rolling Stone), el «frontman» Ozzy Osbourne habla planes futuros para los iconos metálicos «, que incluyen»un álbum más, y una gira final

A pesar de una historia, que recientemente incluyó el drama con el ex-baterista Bill Ward, Osbourne dijo que la banda se separó después de la ejecución de las fechas de este año sintiéndose totalmente positiva. «Una vez que el polvo se asentó después de la última gira que empezamos a discutir la idea -porque nos íbamos a preguntamos sobre ello todo el tiempo», explicó. «Le dije a Sharon, ‘¿Qué está pasando? Porque si no hay más Sabbath quiero seguir con mi propia cosa otra vez, y ella me dijo: «Déjame echarle un ojo al asunto.'»

Osbourne agregó: «Tres semanas más tarde, le pregunté acerca de nuevo, y ella dijo ‘Oh, todavía tengo que hablar con tal y tal …» Y yo dije,’ Sharon, no es mierda 21 más. Si vamos a hacer, lo quiero hacerlo antes de que llegue a los 70. El tiempo no está de nuestro lado. «Así que ella hizo la llamada y volvió y dijo, ‘Sí, la compañía discográfica quiere otra álbum. ‘creo Rick Rubin va a hacerlo de nuevo con nosotros. «Rubin anteriormente estuvo a cargo de 13, y explicó que la experiencia fue una» lucha «cuando intentaba llegar a la banda en la misma página de forma creativa.

Mientras que la banda no está trabajando actualmente, Osbourne dijo que esperaba que se pondrían en marcha «más pronto que tarde.» Él dijo que una gran parte del proceso de toma de decisiones está «basado en la salud de Tony, él es obviamente consiguió su tratamiento contra el cáncer, pero vamos a llegar a ella el año que viene. No sé si vamos a estar escribiendo en Inglaterra o en LA, pero voy a volar a la luna si tengo que hacerlo. «En una entrevista a principios de este año, Iommi estuvo de acuerdo con Osbourne cuando dijo que era» ahora o nunca «para grabar un nuevo LP, agregando que estaba» sintiendo OK siguientes tratamientos «para el linfoma.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios