Blue Pills lanza su primer álbum en stream

Blue Pills lanza su primer álbum en stream 1

Blue Pills han hecho su álbum debut de nombre homónimo. El mismo ha sido muy esperado y ahora disponible para ser escuchado mediante streaming para las diez pistas antes de su lanzamiento oficial del día lunes.

El cuarteto americano sueco francés llamado Blue Pills ha incluido un cover de Chubby Checker, en lo que consiste una pista gitana entre sus canciones originales para este lanzamiento. Al respecto explicaron a la presa que «estamos acostumbrados a tocar en la prueba de sonido y, a continuación, lentamente, se abrió camino -esta canción- en nuestro setlist. En el pasado ya había sido realizada por un montón de bandas por las razones correctas Queríamos honrar a Chubby y traer la canción de vuelta a la vida de la forma en que lo hace el estilo de Blue Pills».

Están encantados con la manga del álbum icónico con el trabajo de la artista Marijke de Koger-Dunham, a lo que comentaron desde la agrupación que «ella pintó un poco de tiempo a finales de los años ’60, y debido a que estaban buscando trabajos inspirados en los ’60, pensamos, ‘¿Quién podría ser mejor?’ Para nosotros es una representación del equilibrio de la vida. Oscuridad y la luz, el sol y la luna se muestra cómo se van interconectando como las fuerzas opuestas. Y además de eso, se ve increíble.»

Los Blue Pills también se lanzan este disco través de la disquera Nuclear Blast y está disponible para realizar una pre-orden a través de Amazon y iTunes.

Para acceder al nuevo disco de Blue Pills, remítase aquí.

La lista de canciones del disco Blue Pills es: High Class Woman, Ain’t No Change, Jupiter, Black Smoke, River, No Hope Left For Me, Devil Man, Astralplane, Gypsy, Little Sun

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios