Decapitated lanza nueva canción

Decapitated lanza nueva canción  1

Decapitated lanza nueva canción bastante extrema con el nombre «The Blasphemous Psalm to the Dummy Creation God» y se puede escuchar a través de la BBC Radio 1.

Es bastante sorprendente la nueva canción, es increíblemente brutal, algo que todos sus fans estaban esperando del grupo Decapitated. Ahora, la verdadera pregunta es si el resto del disco mantiene esta linea pesada, que de ser así, pareciera que han lanzado el disco más brutal de este año, o por lo menos de la historia de la misma agrupación.

La canción proviene del nuevo álbum de Decapitated, llamado «Blood Mantra», que será lanzado este otoño a través de Nuclear Blast, el primer trabajo de la banda desde su último disco del año 2011 y con un nuevo miembro en la bateria, Michal Lysejko.

Decapitated es una banda de death metal que se formó en Krosno, Polonia, allá por el año 1996. Desde entonces, Decapitated se ha ganado el reconocimiento del ambiente como uno de los grupos más respetados del género y uno de los mejores exponentes del sub-género conocido «death metal técnico». Así es como la banda obtuvo una base de fans internacional en la comunidad de la música underground, con lo que se ha convertido en un show innovador dentro del género del death metal moderno.

Para escuchar la nueva canción de Decapitated, remítase aquí y la encontrará en el minuto 1:44.

Después de lanzar sólo dos demos, la banda firmó con la disquera Wicked World (filial de Earache Records) para que en el año 2000 lanzara su álbum debut, Winds of Creation. Para finales del año 2007, la banda sufrió en un accidente automovilístico, donde Vitek falleció a la edad de 23 años, el 2 de noviembre 2007. Covan sobrevivió, pero él entró en coma como consecuencia de accidente. Después de un período de disolución, Vogg decidió continuar la banda y reformó Decapitated con nuevos miembros. Su quinto álbum, Carnival Is Forever, fue lanzado en  julio del año 2011. y «Blood Mantra» será lanzado el 26 de septiembre de este año.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios