Desintegrated lanza video para «Mundo De Perversión»

Desintegrated lanza video para "Mundo De Perversión"  1

La banda de death metal colombiana Desintegrated acaba de lanzar un nuevo clip de vídeo oficial de la canción «Mundo De la perversión.»

Desintegrated es una banda Colombiana formada en el año 2010 por John Ferreira, Brayan Cantor y Kevin Ortiz, inicialmente nombrada Deathbringer. La misma se haya influenciada por bandas como “Kataklysm”, “Hypocrisy”, Dying Fetus”, “Cannibal Corpse”entre muchas otras más del género, cuyas influencias se dejan escuchar con claridad en su material.

Buscando la voz, por agosto del año 2010 ingresa Hawer Chaux quien colaboro al inicio de una nueva etapa y saltando al escenario. Al poco tiempo se toma una decisión unánime de cambiar el nombre de la banda a “Desintegrated”. A mediados de Abril de 2012, concluyó el ciclo de Hawer Chaux en la voz en “Desintegrated” dejando el camino libre para la nueva cantante, la talentosa Geidy Cano, con una respuesta muy favorable del público.

Ya consolidados, en el año 2013 la banda inicia proceso de grabación, mostrando “Milicia Espiritual” como adelanto, el cual se puede encontrar en la página de Facebook de la banda y que se incluirá en su primer trabajo “Mundo de Perversión”, el cual constara de 6 composiciones propias.

En lo que respecta a su ideología, la banda admite que, basándose «en algunos acontecimientos de nuestras vidas, desde que tenemos uso de razón, vamos creciendo y viendo lo que sucede a nuestro alrededor, viviendo buenas y malas experiencias, muchas veces algunos observando, otros presenciando y la gran mayoría escuchando sucesos que marcaron la historia de la humanidad desde todos los puntos de vista», asumen públicamente. Tras lo cual pasan a describir un sentimiento de «encuentro» o «descubrimiento» de lo «absurda que es la raza que así misma se hace llamar pensante y viendo como se destruye así misma.»

Ya que las decisiones radicales que toma la raza humana van «desintegrando» la persona y al mundo, transformándonos en «personajes débiles, con falta de carácter y sin voluntad alguna de asumir» los papeles importantes de su vida. «A este ritmo de depredación todo será ‘desintegrado’.»

Desintegrated son: Kevin Ortiz (Batería) Jhon Ferreira (Guitarra) Brayan Cantor (Guitarra) Andres Betancourth (Bajo) Geidy Cano (Voz)

Para acceder a las canciones de Desintegrated, remítase aquí.

Para acceder al video, remítase aquí.

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios