Estas son las identidades de los nuevos miembros de Slipknot

Estas son las identidades de los nuevos miembros de Slipknot  1

El ex técnico de batería de Slipknot ha confirmado la identidad de los dos nuevos miembros que actualmente están de gira con la banda.

Blabbermouth informa que Norma Costa publicó una foto en Instagram que revela los nombres de los nuevos miembros. En la batería se encuentra ahora  el ex batería de Against MeJay Weinberg, hijo de Max Weinberg, batería de la E Street Band de Bruce Springsteen, mientras que en el bajo es Alessandro ‘Vman’ Venturella, ex guitarrista de la banda británica Krokodil y técnico de guitarra de Mastodon.

#blowitup #fuckslipknot

@normcostaが投稿した写真 –

Estos dos nuevos miembros sustituyen así al batería Joey Jordison, quien dejó la banda en 2013, y al bajista Paul Gray, quien murió en 2010. Slipknot volvió con sus nuevos miembros, por primera vez en octubre, apareciendo en su propio festival el Knotfest en Devore, California. Slipknot lanzó su quinto álbum ‘0.5: El Capítulo de Gray en el mismo mes.

Slipknot fueron confirmados recientemente como el primer cabeza de cartel para el Download Festival 2015. La banda enmascarada de metal encabezará el festival la noche del viernes en el evento que se celebrará entre el 12 y 14 de Junio. Esta será la tercera vez que Slipknot soncabezas de cartel mientras Judas Priest ha sido confirmado como el principal apoyo en la primera noche del festival.

Slipknot también realizará una gira por el Reino Unido en enero de 2015, junto a Korn.

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios