Kamelot lanza video para «Falling Like The Fahrenheit»

Kamelot lanza video para "Falling Like The Fahrenheit" 1

«Falling Like The Fahrenheit» es el nuevo video de los metaleros sinfónicos sueco-americano-alemanes de Kamelot. El clip fue dirigido por Ville Lipiainen (conocido por trabajar con Nightwish, HIM y Apocalyptica) y fue filmado durante la actuación en 013 de la banda con entradas agotadas en Tilburg, Países Bajos.

Al respecto, el guitarrista Thomas Youngblood y el tecladista Oliver Palotai pasaron tiempo la semana pasada en la zona de Stuttgart de Alemania «trabajando en las partes finales del próximo álbum de Kamelot», según aclaró la publicación Youngblood. A lo que supieron agregar que «va muy bien y tenemos un montón de música e ideas.»

Por otra parte, éste sería material para el disco que le seguiría a «Silverthorn», tentativamente para la próxima primavera a través de un sello discográfico aún sin determinar.

Palotai se perdió la gira norteamericana el año pasado para que pudiera quedarse en casa con su novia Simone Simons, (cantante de Epica) a la espera del nacimiento de su primer hijo.

«Silverthorn» vendió 5.400 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento en el año 2012. El disco anterior de la banda, «Poetry for the Poisoned», abrió con alrededor de 6.100 unidades en septiembre de 2010 para entrar en la tabla de los mejores 200 en el puesto número 74.

«Silverthorn» fue lanzado el 30 de octubre de 2012 en América del Norte, 26 de Octubre de 2012 en Alemania y 29 de octubre de 2012 en el resto de Europa a través de Steamhammer / SPV. El disco marcó el primer lanzamiento de la banda con Tommy Karevik, el vocalista sueco que previamente lideró Seventh Wonder (un grupo en el que él sigue siendo un miembro).

Para acceder al video de «Falling Like The Fahrenheit», remítase aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios