Megadeth planea trabajar con productor Max Norman para nuevo álbum

Dave Mustaine de Megadeth recientemente reveló algunos datos interesantes acerca de los futuros planes de grabación de Megadeth. Al parecer, Mustaine se encontró con una persona que es amigo de quien fue el productor e ingeniero de la agrupación para la era Rust in Peace, Max Norman.

Megadeth planea trabajar con productor Max Norman para nuevo álbum 2

Norman habría “mandado saludos” a Mustaine quien lo tomó como una señal para acercarse a Norman y dice que está considerando posiblemente trabajar con él en algunos temas para su próximo disco.

Así lo describió Mustaine: “Bueno, ya hemos iniciado el proceso de escuchar y hablar con la gente acerca de cómo trabajar. Lo curioso es que yo no soy un gran creyente en la casualidad, ya que creo que eso es sólo la forma de decir que no hay ningún poder mayor que nosotros. Creo totalmente en el destino. Acabamos de hacer el acústico para VEVO hace un tiempo, y una señora camina hacia nosotros y dice: ‘Hey, Max Norman (mezclador de Megadeth para el álbum Rust In Peace de 1990 y productor de Countdown to Extinction de 1992 y Youthanasia de 1994) manda saludos’; derecho a la puerta del ascensor, se cierra y ella se va por él. Metí la mano en la puerta y le dije: ‘¿Qué has dicho?’ ‘Max Norman manda saludos.’”

Al parecer, el asombro provenía porque ellos no hablaban hace mucho tiempo. De modo que Mustaine lo llama por teléfono y le pregunta si continúa en el oficio, dato que entusiasma al músico. Es que Mustaine ha estado pensando mucho en realizar nueva música últimamente. Ya en febrero, afirmó que la banda iba a tomar un enfoque diferente a su nuevo disco.

Megadeth planea trabajar con productor Max Norman para nuevo álbum 1

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios