Meshuggah lanza trailer para The Ophidian Trek

Meshuggah lanza trailer para The Ophidian Trek  1

Meshuggah lanza trailer para The Ophidian Trek, un trailer tan excelente que inmediatamente te hará buscar el disco «Alive álbum» de Meshuggah para escucharlo.

Conmemorando el 25 aniversario de la grabación de su primer EP, los metaleros extremos experimentales suecos de Meshuggah lanzarán un DVD del concierto (un set de 2 CDs y Blu-ray) «The Ophidian Trek», con fecha para el 30 de septiembre a través de Nuclear Blast. Con imágenes rodadas en los EEUU y Europa durante la gira «The Ophidian Trek» y material de archivo del festival de Wacken Open Air 2013 en Alemania, este disco posee audio en vivo que ha sido procesado y editado por el guitarrista de Meshuggah Fredrik Thordendal, mezclado por Daniel Begstrand y masterizado por Mats Lindfors «Limpan».

 Es por ello que el baterista de Meshuggah, Tomas Haake, ha comentado al respecto que «estamos muy entusiasmados sobre este nuevo DVD en vivo de Meshuggah. Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de ‘Alive’, y con la banda que celebra 25 años, nos sentimos que tuvimos que conseguir otro uno de estos cachorros para lanzar al mundo. Audio y video fue grabado durante el trama de nuestra gira europea para ‘The Ophidian Trek’, así como en el festival Wacken Open Air, y estamos muy orgullosos de cómo salió.»

En una entrevista con la revista Loud de Australia, Mårten Hagström se le preguntó cuál es el siguiente paso hacia adelante para Meshuggah, creativamente. A lo que él respondió: «No tengo ni idea, y yo nunca lo hago», dijo. «Y creo que eso es una buena cosa, porque a veces la gente dice que somos bastante impredecibles, pero yo no creo realmente que lo somos, porque tenemos un sonido que ha estado con nosotros desde, al menos, 1994, que es muy de nosotros. En realidad no ha cambiado casi nada, pero sigue siendo una progresión, y lo que quiero decir con dar un paso adelante es que todavía estamos, somos veteranos en este juego, y todavía nos estamos divirtiendo con lo que hacemos, con la experimentación con la música que queremos crear. Así que, mientras se sienta así, como que estamos haciendo algo que por lo menos podemos defendemos y estar orgullosos de, eso es todo lo que pedimos».

Para ver el trailer de «The Ophidian Trek», remítase aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios