Nachtmystium lanza su primer sencillo de The World We Left Behind

Nachtmystium lanza su primer sencillo de The World We Left Behind 1

El próximo martes es a la vez un día emocionante y triste para los fans de Nachtmystium, considerando que es la fecha de lanzamiento para el último disco del grupo, que será llamado «The World We Left Behind».

La fuerza motriz detrás del grupo Nachtmystium, Blake Judd, dio sus razones para querer terminar con el grupo y también dijo que va a estar continuando en el mundo del metal con su nueva agrupación que será llamada, Hate Meditation. Así que por última vez, vamos a tomarnos un momento para escuchar una nueva canción del grupo titulada «Tear You Down».

Sí, parece como si el grupo se va a salir con una nota alta por lo menos antes de tocar la puerta de salida. Usted puede leer a continuación todo sobre la canción y cómo se trata el tema de la adicción a la heroína de Judd. Después de leer eso recomendamos retomar la canción y escucharla de nuevo, todo el contraste de «derribarte / hazte libre» en partes de la letra de la canción le da un golpe un poco más difícil de asimilar. Excelente trabajo sobre un tema difícil para escribir, Judd.

«Tear You Down» es por mucho la pista más viciosa tanto musical como líricamente en el disco The World We Left Behind.», asume el comunicado de prensa, tras lo cual se pasa un momento analizando las características de la misma musicalmente, como «sus influencias», que «van desde la música tradicional oriental (los riffs de apertura primarias finalidad de que se derivan del estilo más tradicional». «También se puede apreciar algo de Black Sabbath y bandas de black metal más modernas como Deathspell Omega y Funeral Mist como todo un ser influyente en los riffs a lo largo de la pista.»

En lo que respecta a la letra, líricamente «se ocupa de la relación entre una adicción que lo controla todo y su relación con la persona que la padece, pero desde la perspectiva de la sustancia en sí más que la relación de los usuarios con la sustancia.» Un tema complicado, para una canción muy apropiada.

Para acceder a «Tear You Down», remítase aquí.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios