Nuevo disco de Exodus: «Blood In Blood Out»

Nuevo disco de Exodus: "Blood In Blood Out" 1

«Blood In Blood Out» es el nuevo álbum de la agrupación de thrash metal, los veteranos de Exodus, y se puede escuchar en su totalidad en stream y en Yahoo! Música.

 

El disco que será lanzado en América del Norte el 14 de octubre a través de Nuclear Blast tiene un arte de portada que ha sido ilustrada por el artista sueco Pär Olofsson, conocida mundialmente por sus increíbles interpretaciones que han aparecido en las portadas de infinidad de discos de metal pesado, incluyendo el de Exodus «Let There Be Blood«.

La elaboración de una cama sonido industrial en la intro de «Blood In Blood Out» para su canción de apertura «Black 13″ es obra del productor de la música electrónica Dan the Automator (conocido por sus trabajos en Gorillaz, Mike Patton, y DELTRON 3030).

«Nos encontramos de casualidad un par de veces,» comenta el guitarrista de Exodus, Gary Holt, respecto a Dan. «Yo sabía lo que quería escuchar y sabía que él podía hacerlo, y que lo podía hacer ese día. Así que le enviamos un archivo con la percusión y las guitarras que ya teníamos allí y sólo les dijimos que se hicieran el trabajo a gusto.»

A su vez, el frontman de Testament, Chuck Billy, ha prestado su firma de «rugido» a la pista «BTK», una de las primeras canciones grabadas por el vocalista Steve «Zetro» Souza, quien recientemente dijo: «Chuck y yo nos conocemos de toda la vida. Trabajamos muy bien juntos; nos conocemos muy bien. así que si yo estoy haciendo mi voz y está ahí, sé que puedo confiar en él

Para escuchar el disco completo, remítase aquí.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios