Puedes escuchar el nuevo disco de Darkest Hour

Puedes escuchar el nuevo disco de Darkest Hour 1

Actualmente en camino al Rockstar Energy Drink Mayhem Festival, Darkest Hour ya tiene un nuevo álbum, que será lanzado este martes. Mientras lo esperas, puedes escucharlo por streaming online.

La banda de metalcore Darkest Hour siempre ha sido un paso delante y dos de desvío. Por su álbum homónimo, van a obtener más melódico de lo que nunca han sido. Podría ser el último esfuerzo de la banda para entrar en un circuito un tanto más comercial, después de 14 años de carrera. La verdad es que suena bastante natural, pero de seguro que nunca has oído canciones como «Rapture in Exile», donde todavía hay un montón de pesadez en el álbum. Pero a medida que vayas escuchando otras canciones en el álbum, como “By the Starlight”, te darás cuenta de que la melodía es bastante buena también.

Hasta ahora, la opinión parece estar dividida. En cuanto a los comentarios de YouTube, hay un montón de fans de edad escolar que acusan a la banda de venderse, pero otros defienden el sonido, y algunos recién llegados que podrían no estar familiarizados con la banda están empezando a tener gusto por el material de la misma. Darle una oportunidad y escuchalo, luego recoge el disco el martes y verás que tiene algo de posibilidades.

Darkest Hour es una banda estadounidense de death metal melódico de Washington, DC, formada por el año 1995. A pesar de no poder llegar a obtener popularidad al principio de su carrera, la banda ha recibido elogios por sus álbumes y su material más reciente, «The Eternal Returnellos» los vio llegar a una posición aún más alta en las listas de álbumes de Billboard, en el número 104. Quizás este nuevo disco, Wasteland, podrá ser su oportunidad dorada para llegar a la fama.

Para escuchar Wasteland, remítase aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios