Se rumorea que AC/DC podría separarse

El futuro de AC/DC está en peligro. Según informes que están volando alrededor de la web, AC/DC estaría pensando en cancelar sus 40 fechas planificadas para la gira de verano 40ª aniversario.

Se rumorea que AC/DC se estaría separando 1

Este rumor se inicia porque el miembro fundador, el guitarrista, co-productor y co-compositor Malcolm Young sufrió un derrame cerebral hace un par de semanas. Sobre la reagrupación y en medio de ensayos con la banda descubrió que ya no podía tocar la guitarra. Mientras que su hermano Angus cosechó el mayor reconocimiento, Malcolm empezó la banda, escribió una serie de sus grandes éxitos y es considerado como la principal fuerza motriz de la banda.

Amigos y allegados a la familia de la banda han afirmado que la agrupación ha decidido dejarlo todo en lugar de salir a batallar las filas del metal sin Malcolm. Las personas pueden y deben recuperarse de los daños sufridos durante las apoplejías, pero aún no se sabe cómo se verá el calendario de recuperación prospectivo de Malcolm.

La información oficial es que aún no ha bajado de la banda, y hay que señalar que algunos medios tienen informes contradictorios. De modo que estaremos al tanto de cómo se desarrolla esta noticia. Esperemos que Malcolm se recupere favorablemente y deseamos lo mejor para AC/DC.

Malcom Young - AC/DC

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios