
Sepultura traen de Brasil su nuevo material, A-Lex, un disco conceptual que se rinde ante el inquietante filme ‘La naranja mecánica‘, de Stanley Kubric, y la novela homónima de 1962, del autor Anthony Burgess.
Sepultura le dará la gran dimensión al mini festival con una descarga de deth metal y ritmos étnicos de Brasil, con la que han colocado en el mercado más de 15 millones de discos.
En La naranja mecánica de Stanley Kubrick (1965), el director manda a los espectadores a un futuro distópico el que tienen lugar violaciones y violencia juvenil. Esta realidad distorsionada ha levantado las alas de la inspiración heavy a la formación carioca Sepultura.
Estarán en la Sala Apolo. Nou de la Rambla, 113. El domingo a partir de las 18.30 horas. Precio: 26 euros.
Vía: 20Minutos