Suede sustituye a Amy Winehouse en el BBK

Tras cancelarse toda la gira de Amy Winehouse por sus evidentes problemas y adicciones, el Festival BBK ya ha encontrado a quién le sustituya ya que se ha confirmado que el grupo Suede será el que actúe en lugar de la cantante liderando el cartel de la jornada del 8 de julio en el Bilbao BBK Live 2011.

Hay que decir que la banda ya tocó en España hace poco donde llenaron el pasado mes de mayo con más de  40.000 personas el festival SOS 4.8 de Murcia, y que tenían una exclusividad con dicho festival por lo que no podían volver a tocar en nuestro país este año. Sin embargo, gracias a la voluntad de la banda y del propio SOS 4.8, será posible su presencia en el Bilbao BBK Live.

Por otro lado la presencia de Alice Cooper en la edición española del Sonisphere no será posible por problemas de logística por lo que será sustituído por Uriah Heep.

Con más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo, la legendaria banda británica de hard rock y heavy metal progresivo, en activo desde comienzo de los 70, continúa siendo una banda de culto en Reino Unido y Estados Unidos y sigue siendo una banda de estadios en países como Alemania, Holanda, Serbia, Japón o Rusia. Uriah Heep cuentan con más de 20 discos de estudio y una décena de directos. Su último trabajo de estudio, Into The Wild, salía a la venta este 2011.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios