¿System of a Down prepará nuevo material?

¿System of a Down prepará nuevo material? 1

¿Habrá alguna vez un nuevo álbum de System of a Down? Han pasado casi diez años desde el último álbum de SOAD fue lanzado. Eso es mucho tiempo. Es más o menos la misma cantidad de tiempo que transcurió entre el lanzamiento de «The Spaghetti Incident?» Y el anuncio de que el nuevo álbum de Guns N ‘Roses se llamaría Chinese Democracy.

 

Esto significa que hay toda una generación de fans del metal que piensan que System of a Down es una banda «antigua». Pero siempre hay esperanza de que este problema se solucione en breve. El baterista John Dolmayan recientemente dijo lo siguiente a la publicación Loudwire: «Siento que esta banda todavía tiene un montón de problemas, cosas que simplemente tienen que trabajar fuera. No estoy muy contento con el lugar donde la banda se encuentra en estos momentos. Creo que ha transcurrido demasiado tiempo desde que hemos hecho un álbum.»

Pero en última instancia, Dolmayan parece ser razonablemente optimista acerca de que la banda llegue al estudio en algún momento «cercano». Según Dolmayan, «nos estamos convirtiendo en los malditos Eagles ahora. 15 años se va a pasar antes de hacer un nuevo álbum.», comenta un poco en broma y un poco enserio. «Para mí, es irritante. Pero hago lo mejor que puedo en entender que hay mucho en lo que trabajar para hacer algo grande; y si no es fantástico, no hay razón para que lo hagamos.»

Curiosamente, Dolmayan ha reiterado casi la misma información a la publicación The Pulse de Radio, diciendo que «todavía hay un poco de drama del pasado que tenemos que sortear, y lo curioso es que cuando estamos en el escenario, la pasamos a lo grande.»

Respecto a los «problemas», aclaro que «son problemas que pueden ser desentramados y estamos en el proceso de hacer eso. Probablemente hubiéramos estado en el estudio haciendo un álbum ya, pero por razones personales, uno de nuestros miembros, no podemos estar en el estudio en estos momentos. Es una cosa positiva, pero eso es todo lo que puedo decir sobre eso en este momento». Solo resta esperar, otro año más, hasta que por fin puedan volver al estudio y tener preparado ese material nuevo tan esperado.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios