Trap Them lanza Blissfucker

Trap Them lanza Blissfucker 1

Comenzando como un bastante prolífico cuarteto, Trap Them comenzaron a ponerse un poco más delgados en su salida a medida que ganaba popularidad, y el camino parecía reacio. Nadie esperaba, sin embargo, que tres años completos quedarían sin efecto, sin ni siquiera un EP, para que actúe como marcador para los fans de la banda. Aquí estamos, sin embargo, después de haber resistido la larga hibernación, la agrupación retorna con un nuevo disco bautizado  Blissfucker.

Supongo que sería justo señalar que losTrap Them también han aumentado la complejidad de sus composiciones de una manera más o menos acorde. Esta mejora en composición ha sido francamente necesaria. La banda no ha trascendido tanto la producción de Ballou que han crecido en ella. Sin embargo, el sencillo promocional,»Organic Infernal», tiene un mal humor general, un riff central descentrado que muestra a un grupo capaz de algo más que crujientes himnos punk de dos minutos.

Ellos sabiamente evitan ir con demasiada frecuencia a lugares que son usuales para muchas bandas que se revuelcan en el lodo de un hardcore cargado, siendo la tendencia a ir de rápido a lento y amenazante una norma obligatoria. Quienes esten dispuestos a invertir tiempo encontrarán un sentido de celebración a la variedad aquí, no sólo en términos de velocidad (o la carencia de ella), sino también por medio de estructuras experimentales más al modo de canciones.

No obstante, al ser compañeros creíbles de algunas de las mejores bandas en el negocio de hoy, no es el peor elogio que se les puede dar. Trap Them continúan desarrollándose sustancialmente de un álbum a otro, y eso es todo lo que se puede pedir de una banda.

Para acceder al vídeo de»Organic Infernal», remítase aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios