Van Halen cancela 30 conciertos

Nada menos que 30 conciertos son los que la banda Van Halen ha cancelado, todos ellos pertenecientes a su tour de verano y como presentación de su último trabajo. Evidentemente tras el anuncio, todos los seguidores pensaron que, las desvanecías del grupo habían regresado de nuevo.

Por otro lado, la revista Rolling Stone dijo que una fuente con conocimiento de la gira afirmó: “El grupo está discutiendo continuamente y están  enfrentados”. Pero ese dato no pudo ser confirmado y durante la gira actual no se ha sabido que Van Halen haya discutido. Y si lo hubieran hecho, no sería la primera vez.


Dentro de los conciertos cancelados se encuentran ciudades como Philadelphia, Baltimore, Detroit, Cleveland, Cincinnati, Memphis, Spokane, Reno, Fresno y Wichita, entre otras. Las fechas que se han pospuesto son las de julio, agosto y septiembre.

El que no haya explicación alguna se puede pensar que aguantarán hasta finales de junio como mucho, mes en el que tienen dos conciertos en Los Angeles, y grabarán el DVD en directo y se terminará posiblemente la gira.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios