Diarrhea Planet lanza nuevo álbum “I’m Rich Beyond Your Wildest Dreams”

Los rockeros de Nashville, Diarrea Planet, están transmitiendo su segundo álbum, “I’m Rich Beyond Your Wildest Dreams” (soy rico más allá de tus sueños más salvajes), en su totalidad una semana antes de su fecha de lanzamiento (20 de agosto a través de Infinity Cat Recordings). 

“Todas estas canciones suenan como canciones fastidiadas y depresivas,” dijo el ‘frontman’ de Diarrea Planet, Jordan Smith sobre el esperado disco. “¡Te juro que no soy para nada depresivo!” Es esa misma dicotomía que encapsula la salida del núcleo del disco: el material explorara temas más pesados y tenebrosos, como la pérdida de uno mismo y el desencanto juvenil con el pretexto de himnos de power-pop.

“Field of Dreams” cuenta de la angustia de la presión de grupo y obligó a la toma de decisiones con un coro de pulverización tambores y sofocante ganchos de guitarra. “Togano” resulta una disección de las Máscaras densas del autor Fumiko Enchi en una explosión de afirmación de la vida de crujiente de noise-rock. E incluso la canción con tono más depresivo de Smith hasta la fecha, “Kids”, batalla la avalancha incesante de malas noticias y el trauma emocional con un montón de volumen rebelde. El material demuestra que, aunque la banda se encuentra en medio del proceso de crecimiento, están decididos a hacerlo a su manera ruidosa y descuidada.

Smith también analiza el significado y la grabación de cada pista. Junto con citar trauma personal, varias canciones fueron inspiradas por 2666 de Roberto Bolaño, Old Foreinger y canciones de Boston, visitas a las funerarias, y el Heavy Metal icónico. 

I’m Rich Beyond Your Wildest Dreams:
01. Lite Dream
02. Separations
03. The Sound of My Ceiling Fan
04. Field of Dreams
05. Kids
06. Hammer of the Gods
07. Ugliest Son
08. White Girls
09. Togano
10. Enter the Great Gate
11. Babyhead
12. Skeleton Head
13. Emmett’s Vision

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios