Sting confirma que tendrá nuevo álbum de estudio

Desde el año 2003 con “Sacred Love” que Sting no había retornado a los estudios pensando en un LP. Según informó el publicista de Sting al periódico New York Times el nuevo trabajo será llamado “The Last Ship” y puede esperarse para el día 24 de septiembre de este año. 

El álbum, que será lanzado mediante Cherrytree, Interscope y A & M Records, está compuesto por canciones que Sting ha escrito para un nuevo musical del mismo nombre. La historia del mismo está centrada alrededor de la caída del negocio de construcción naval de Wallsend, Inglaterra; donde el músico creció en su infancia. Esperan tener el espectáculo en cartelera de Broadway para el año 2014. 

“The Last Ship” (La última barca) será el 11º álbum de estudio de Sting. Sus 3 lanzamientos anteriores habían tomado enfoques estilísticos bastante diferentes: “Songs From the Labyrinth” de 2006 consiste en música de John Dowland, el día de fiesta con temas de “Si una noche de invierno…” de 2009, y “Symphonicities” de 2010, en la que él y la Orquésta para Concierto Filarmónico Real van reinterpretado muchos de sus más grandes éxitos. “Sacred Love”, su último álbum LP contenía colaboraciones con Vicente Amigo, Anoushka Shankar, y un dúo ganador de un Grammy junto a Mary J. Blige con “Whenever I Say Your Name”. El álbum, lanzado con A & M, alcanzó el número 3 en la lista de los 200 de Billboard.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios