Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
¿Blur vuelven o no vuelven?

¿Blur vuelven o no vuelven?

Por:
Foto de ¿Blur vuelven o no vuelven?

Eso es lo que nos estamos aún preguntando todos sus fans. Y es que tras un millón de rumores distintos parecía que por fín Graham Coxon volvería a la formación que abandonó en 2002 poco antes de que Blur publicaran Think Tank.

Pues bien, cuando ya estaba claro que estarían los cuatro juntitos de nuevo y grabando un nuevo disco, ahora Coxon declara esto:

“Supongo que los rumores vinieron precedidos por alguna clase de hechos. Es un poco ingenuo esperar la vuelta de un grupo después de años en los que no ha habido apenas comunicación y bajo un montón de presión. Pero los pasos se han dado para hablar.

Nos reunimos en un restaurante y fue estupendo, pero solo fue una pequeña charla entre amigos. Nada sobre grabar fue comentado y por supuesto todos estamos ocupados. Pienso que es algo que podría pasar cuando todos estemos preparados, pero podrían pasar años.

Todos estamos haciendo cosas en solitario que nos llenan completamente y eso no tiene que porque cambiar. El principal obstáculo es la presión, quizá volver a grabar un disco como Blur es un riesgo para todos nosotros

Pues, una vez más, a esperan más noticias tocan.

Vía: la furgoneta azul

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario