Katie White ha soltado las primeras palabras, tempranas aún, acerca del segundo disco de los Ting Tings, el sucesor del exitoso y pegajoso We Started Nothing.
“Hemos tenido muchas ideas, pero concientemente hemos decidido no escribir nada aún. Algunos de nuestros mejores conciertos han sido en Francia, así que esperamos poder ir a París para coger algo de inspiración el próximo año. También estamos obsesionados con Berlín, pero no pensamos trabajar mucho ahí porque hay demasiadas distracciones.” Son las declaraciones de Katie White al Daily Star.
Hablando propiamente del sonido del dúo, la vocalista de los Ting Tings añadió que les gustaría incluir una sección de metales en sus próximas canciones. ¿Cómo sonarán entonces los ingleses? Seguramente lo sabremos el próximo año.
Vía: AngryApe
Pingback: Ting Tings grabarán su nuevo disco en Berlín