A George Michael se le ha pasado la mano esta vez

Famoso no sólo por sus logros artístico musicales, el cantante George Michael esta involucrado nuevamente en un episodio lamentable. Episodio que en esta oportunidad casi le cuesta la vida.

Podríamos pasarnos un día entero enumerando con detalle cada oportunidad en las que este artista se ha encontrado entre la espada y la pared resultado de su comportamiento libertino y su particular estilo de vida a lo rock star. La realidad es que todo tiene su ciclo y no interesa cuanto dinero tengas, algún día te volverás lo suficientemente ‘adulto’ (Michael tiene 49 años) como para no poder sustentar físicamente dicho estilo de vida.

A George Michael se le ha pasado la mano esta vez y, luego de un accidente automovilístico ha debido ser trasladado vía aérea a un hospital, según informó la BBC. Si bien no ha sufrido heridas graves, su condición se detalla como ‘heridas superficiales’; lo que equivale a decir “has tenido suerte esta vez”.

Los detalles del accidente permanecen fuera del alcance del público general por el momento. A este respecto, uno de los pasajeros del automóvil accidentado (el representante de Michael, Connie Filippello) afirmó que el vehículo Range Rover se estrelló en la autopista M1 en las proximidades de St Albans, Hertfordshire, Gran Bretaña; y que no existió tercero involucrado. De todas maneras, la policía continúa investigando.

Nunca le desearía este tipo de accidentes a nadie, pero, viendo el ‘prontuario’ de Michael, era de esperarse. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios