Adelanto de Paranoid, el nuevo video de los Jonas Brothers

jonas_show_450

A la espera de que los Jonas Brothers se dejen caer en Madrid y en directo el próximo 13 de Junio, hoy os traemos un adelanto de Paranoid su próximo single, que el 23 de Mayo estrenará su video y que como ya hemos dicho ha lanzado un pequeño “teaser” en el que ciertamente se ve poco más que un coche, para dar paso después a la banda a punto para interpretar la canción.

En fin, que las fans ya pueden disfrutar de este Paranoid que se estrenará en exclusiva el día antes mencionado en el Canal Disney (como no) y en internet. Ha sido dirigido por The Malloys que ya se hicieron cargo del video de los Jonas Brothers, Burnin’ Up.

Paranoid es el primer sencillo del cuarto álbum de estudio  Lines, Vines and Trying Times, de esta exitosa banda. Producido por John Fields, el álbum ya se ha podido escuchar en la radio y desde el 12 de Mayo está disponible a la venta online.

De todos modos el disco no saldrá a la venta en todo el mundo hasta el 16 de Junio. El disco incluirá la canción Fly With Me, que se compuso en realidad para la banda sonora de la secuela de Noche en el museo y en la que interviene el rapero Common.

Tras el salto teneis el adelanto de Paranoid.

 

 Vía: Aceshowbiz 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios