Adele podría lanzar su nuevo disco este otoño

Adele podría lanzar su nuevo disco este otoño 1

El esperado y tan retrasado nuevo álbum de Adele parece que está muy muy cerca de ver la luz. La revista Entertainment Weekly ha avanzado que la cantante podría sacar su nuevo disco , que probablemente llevará por título “25” el próximo otoño.

Adele podría lanzar su nuevo disco este otoño

En la última portada de la revista, con Lady GaGa promocionando la serie que protagoniza American Horror Story: Hotel, se hace además mención a los discos que se lanzarán en otoño y entre los que se incluyen el nombre de Adele.

Adele podría lanzar su nuevo disco este otoño 2

Adele sacó su último álbum, “21”, de nuevo en 2011. El disco fue un éxito masivo, tanto de manera crítica como comercialmente. Pasó varias semanas en la cima de Billboard 200 y ganó varios premios Grammy, incluyendo el codiciado Álbum del Año.

En su 26 cumpleaños el año pasado, se dio a entender que el seguimiento de la LP se llamaría “25” y llegaría antes de 2015. Hasta el momento, ninguna nueva música de la belleza británica ha llegado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios