Aunque para muchos sea de momento una total desconocida, hay que decir que es cuestión de tiempo que la cantante danesa, Aura acabe por ser conocida en todo el mundo y es que con la sencillez de su voz y su primer trabajo de estudio, Columbine está atravesando poco a poco, fronteras.
Su primer disco, está teniendo muy buena acogida allí donde se lanza y a partir del próximo mes de Junio la podremso ver en España en cuatro conciertos en los que presentará Columbine en directo.
Con un sonido acústico y ubicado en el pop, Aura ha sorprendido gracias a una voz que siempre se presenta cercana y muy cálida;” Escribo música sobre sobre la autoliberación, hablo del corazón y trato de ser lo más abierta posible. Quiero crear uniones. Escribo sobre temas como el incesto, el suicidio, la prostitución, la homosexualidad y lo que se debe sentir si tienes un pene. Pero también sencillas canciones de amor y poemas.” habla la artista sobre sus temas.
Estos son las fechas de la gira de Aura en España:
2 DE JUNIO – MADRID (Sala La Boite)
4 DE JUNIO – VALENCIA (Sala Wah-Wah)
6 DE JUNIO – VIGO (Sala Mondo)
9 DE JUNIO – BARCELONA (Sala Sidecar)
Vía: Los40