Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Bendita Locura, el nuevo disco de Pastora Soler

Bendita Locura, el nuevo disco de Pastora Soler

Una de las voces más "particulares" del panorama nacional, la de Pastora Soler regresa a la escena española, con Bendita Locura su nuevo disco tras dos años de silencio que han servido para que la cantante elaborara un trabajo realizado "a caballo" entre Madrid y Roma y que se lanzó ayer 21 de Abril.

En Bendita Locura, Pastora Soler ha contado con la colaboración de la Orquesta Filarmónica de la capital italiana para un total de cuatro temas. Además, la producción corre a cargo del prestigioso Pablo Pinilla y las canciones han sido compuestas por nombres como los de David Santiesteban, Vanesa Martín, Manuel Carrasco, Martínez Ares, David DeMaría, Esmeralda Grao, y José Abraham entre otros.

La propia Soler firma además, el tema "Corazón Bandolero", aunque es "Bendita Locura" el tema que da título al disco, el que más dará que hablar ya que nos da a conocer a un nuevo compositor, Juan Luis Ramírez.

Este nuevo disco, con el que la cantante se va acercando cada día más al pop, es el octavo en la carrera de Pastora Soler y supone para la artista sevillana un paso más en su forma de entender la música. Además, en Bendita Locura cuenta con la colaboración de Manuel Carrasco en el tema compuesto por el propio cantautor onubense, "Esta vez quiero ser yo".

La artista además se embarca con este nuevo trabajo en una gira a partir del próximo mes de Mayo para presentar en directo los temas de este nuevo álbum, en el que acentúa su acercamiento al pop tras sus inicios en el mundo de la copla y más de 15 años de trayectoria musical.

Vía: Eldiariomontañes

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario