Beyoncé estrena video de Party

Beyoncé sigue lanzando videos y videos al respecto de su disco «4» y después de Love on Top que estrenó hace apenas uos días ahora nos sorprende con el estreno de «Party».

El tema es una canción que ha producido Kanye West y si bien en el disco cuenta con la colaboración de André de los Outkast, que rapea en la mitad de la canción, en el video sorprende que el que aparezca sea J. Cole, aunque hemos de tener en cuenta que es el rapero de moda en este 2011 y que además es uno de los protegidos de JayZ, marido de Beyoncé.

El video no es gran cosa aunque sirve para ver a la diva luciendo espectacular y sin que se note apenas que está embarazada, algo que se puede justificar si bien hay que explicar que el rodaje se dió a cabo en Nueva Jersey el  pasado verano. Como detalle cabe añadir que aparece Kelly Rowland, que fue compañera de Beyoncé en Destiny´s Child.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios