Britney Spears lanza nueva canción “Ooh La La” para la película Pitufos 2

En el día de ayer, la cantante Britney Spears lanzó públicamente la canción que será parte de la banda sonora original (BSO / OST) de la secuela para la película de los Pitufos, Pitufos 2 (Smurfs 2).

Producida por Dr. Luke Cirkut y Ammo, la canción contiene muchas bases percusivas electrónicas y una rima atrapante. No voy a emitir ningún juicio de valor al respecto, viendo  considerando que luego de escucharla sólo una vez me resulta dificultoso quitarla de mi cabeza.

De echo, no difiere mucho de las canciones pop compuestas para niños (y quizás adolescentes tempranos). Sumando a esto que la película será protagonizada por Katy Perry en el papel de Pitufina tenemos un combo perfecto para el espíritu general de la película. El tema pasará junto a los créditos de la película, dejando ese sentimiento ‘feel good’ que por lo general buscan los productores de dichos films; aunque presumo que será la canción estandarte para promocionar este nuevo episodio de las aventuras en pantalla grande de los personajes azules.

Britney Spears – Ooh La La

No será una genialidad compositiva, pero es muy cierto que logra lo que se propone, en demasía. Al respecto, Britney Spears declaró el mes pasado que era una fanática de los Pitufos desde niña y que en el presente son sus hijos los fanáticos; de modo que pensó sorprenderlos con una canción en la película (aunque es seguro decir que se van a enterar de la sorpresa mucho antes de ver la película, que estará siendo presentada a finales de julio en estados unidos).

Trailer oficial castellano de Los Pitufos 2:

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios