Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Britney Spears recurre a un vidente

Britney Spears recurre a un vidente

Por:

Britney Spears recurre a un vidente

Debido a los problemas por los cuales está atravesando de nuevo Britney Spears sobre todo con sus idas y venidas con Jason Trawick el que parecía ser el hombre ideal de la princesita del pop. La cantante ha recurrido a la astrolgía de la mano de Russel Grant.

Éste es uno de los videntes más famosos de Estados Unidos y según declara el mismo: "Recibí un mail de la oficina de Britney Spears. Al parecer quiere que le lea las cartas, pero aún tengo que contrastar su validez", confirmaba.

Popular entre "celebrities" como Jennifer Aniston y Victoria Beckham, no es la primera vez que es contratado por Britney.”Britney le ha pedido a Russel que le leyera las cartas varias veces, ya que valora mucho sus consejos", explica una fuente al periódico "The Sun".

Vía: 40Principales

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario