Canciones inéditas de Michael Jackson serán editadas

Canciones inéditas de Michael Jackson serán editadas

Epic, es el sello con el que Michael Jackson tenía contrato vigente hasta el día de su muerte, y cada vez son más los rumores que hacen mención de un disco inédito que Jackson habría terminado y del que se habla saldrán en forma de disco o incluidos en un recopilatorio.

Amanda Ghost responsable de la discográfica ha comentado: “No tengo ni idea de cuándo saldrán, pero desde luego lo harán con Epic. Aún no hemos tomado ninguna decisión al respecto porque queremos ser respetuosos con su memoria y no queremos que se nos vea como si sólo intentásemos hacer caja

“Ganas tenemos. Si editamos material inédito, deberá ser fantástico, de ningún modo puede dañar su legado o su leyenda. Eso no ocurrirá en Epic”.

Vía: Hipersónica