Chaqueta que usó Michael Jackson en “Thriller” vendida por 1,8 millones de dólares

La chaqueta de cuero roja y negra que Michael Jackson llevó en el videoclip “Thriller” fue subastada en Estados Unidos el pasado sábado 25 de Junio, coincidiendo con el segundo aniversario de la muerte del cantante.

La chaqueta se vendió por 1,8 millones de dólares. Un precio mucho mayor al esperado ya que se decía que se podría vender por una cifra de entre 200.000 y 400.000 dólares. Se desconoce quién es el comprador pero algunas informaciones apuntarían a un hombre residente en Austin.

Además de ser una chaqueta que bien vale su peso en oro, hay que decir que el precio se disparó tanto ya que en una de lasmangas tiene escrito “Love Michael Jackson” y una dedicatoria en el forro a los diseñadores de ropa a los que la estrella les obsequió la pieza .

La prenda es una de las dos que el artista usó en el video, la otra se encuentra expuesta en el Salón de la Fama del Rock and Roll de Cleveland, Ohio.

Parte del dinero recaudado se destinará a la Reserva Shambala, hábitat desde 2006 de los dos tigres de Bengala del cantante, llamados “Thriller” y “Sabu”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios