Christina Aguilera da el salto al cine protagonizando un musical

20090219l40l40not_4

Me pregunto que debe tener el cine para todas las grandes cantantes americanas, ya que siempre parece que se repite la misma historia con ellas, y a pesar de ser cantantes de éxito, como Britney Spears, Whitney Houston, Mariah Carey o Beyoncé, a todas les acaba por interserarles el ser actrices aunque en muchas ocasiones sean sin repetir buenos resultados.

La última en unirse al “club” de las cantantes reconvertidas en actrices es la mismísima Christina Aguilera, que aunque ya puso voz en la película de animación El Espantatiburones, será ahora cuando la veamos como protagonista de Burlesque una nueva película musical que se verá el próximo año y en el que la cantante dará vida a una chica que con una gran voz consigue, como no, triunfar.

Por lo visto, Burlesque será una película en la que veremos como Aguilera demuestra su “chorro” de voz, y en la que además vivirá una bonita historia de amor.

De momento no es que la película parezca muy origina, aunque con el reclamo de contar con Aguilera seguro que hará que los fans de la cantante llenen los cines.

Vía: 40 principales

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios