Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Christina Aguilera fracasa con su nuevo disco

Christina Aguilera fracasa con su nuevo disco

Foto de Christina Aguilera fracasa con su nuevo disco

No parece finalmente que el esperadísimo “Bionic” de Christina Aguilera haya tenido la repercusión deseada y es que todo el mundo habla de él como un “fracaso”.

Desde el “Post-Gazette” de Pittsburgh se ha analizado el recorrido del disco desde que se lanzó y si bien en su lanzamiento alcanzó el tercer puesto de la lista Billboard, al cabo de una semana ya estaba en el 32.

Por otro lado la crítica no ha visto bién que Aguilera quisiera variar tanto su estilo y “esconder” su excelente voz en pro de bases quizás demasiado electronicas.

A esto se le suma que el video de “Not myself tonight” fue comparado con los videos de Madonna y de Lady GaGa y la canción no ha sonado en las radios tanto como se esperaba.

Los medios tampoco ven bien que Aguilera suspendiera su gira de verano y se dice que su relación con su discográfica RCA no pasa por su mejor momento a pesar de que estos han declarado estar encantados de contar con la cantante como una de sus artistas.

Además en este análisis se concluye afirmando que si Bionic sigue hundiéndose, la primera oportunidad de redención llegará en noviembre, cuando se estrene la película “Burlesque”.

Vía: 40principales

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario