26 de mayo de 2010 Creado por binespada

Christina Aguilera no saldrá de gira hasta 2011

Aunque este 2010 ha supuesto la vuelta a la escena musical de Christina Aguilera con el lanzamiento de su nuevo disco “Bionic”, la cantante ha decidido posponer su gira de presentación del disco hasta el año que viene por lo que los fans deberán esperar todavía meses para verla en directo.

Por lo visto Aguilera tenía previsto iniciar una serie de conciertos este próximo verano, pero por causas de agenda no ha podido ya que además del disco estrenará ahora la película “Burlesque” en la que es una de las protagonistas y con la que deberá estar de promoción.

En un principio se ha emitido un comunicado en el que se dice que Aguilera ha retrasado su gira de verano por motivos de trabajo pero lo cierto es que los rumores apuntan al mal ritmo de ventas que llevaban las entradas de estos primeros conciertos, por lo que se anunciarán las nuevas fechas a finales de 2010.