Cristina Aguilera confiesa sus problemas en la infancia

cristina aguilera

Aunque no es la primera vez que Christina Aguilera confiesa los problemas que tuvo en su infancia, y  los malos tratos que sufrieron ella y su madre cuando ésta era sólo una niña. Es ahora cuando ha declarado que vivir los abusos y la violencia de su padre le ayudó a convertirse en una cantante de éxito.

La música fue el antídoto que una Christina dolescente utilizó para poder afrontar un pasado de peleas, gritos y palizas, ya que ésta fue testigo en múltiples ocasiones de cómo su padre Fausto propinaba palizas a su madre Sheily. Además, le aportaron la determinación suficiente para salir y alcanzar su sueño.


Fui testigo de cosas muy desagradables, de una gran cantidad de peleas y maltratos físicos. Nunca me sentí segura mientras crecía. Sentirse indefensa es una de las peores sensaciones en el mundo. Comencé a cantar buscando una salida. El dolor que sentía en mi hogar es de donde proviene mi amor por la música”, ha declarado Christina.

La propia madre Sheily ha comentado en un documental para la TV, que ésta abandonó a su marido un día que encontró a Christina, con sólo 4 años, empapada en sangre. “La vi y dije ‘Dios mío ¿Qué ha pasado?’ y ella contestó ‘Papá quería echarse una siesta y yo he hecho mucho ruido”.

Una historia muy cruel que podría pertenecer a otras tantas historias pero por ser la de Cristina Aguilera se tiene una mención especial y aunque hoy en día se encuentra felizmente casada junto a su marido Jordan Bratman y su hijo Max y su padre quiso retomar la relación padre-hija, ella no lo necestia para nada.

Vía: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios