Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cristina Aguilera confiesa sus problemas en la infancia

Cristina Aguilera confiesa sus problemas en la infancia

Por:

Foto de Cristina Aguilera confiesa sus problemas en la infancia

Aunque no es la primera vez que Christina Aguilera confiesa los problemas que tuvo en su infancia, y  los malos tratos que sufrieron ella y su madre cuando ésta era sólo una niña. Es ahora cuando ha declarado que vivir los abusos y la violencia de su padre le ayudó a convertirse en una cantante de éxito.

La música fue el antídoto que una Christina dolescente utilizó para poder afrontar un pasado de peleas, gritos y palizas, ya que ésta fue testigo en múltiples ocasiones de cómo su padre Fausto propinaba palizas a su madre Sheily. Además, le aportaron la determinación suficiente para salir y alcanzar su sueño.


Fui testigo de cosas muy desagradables, de una gran cantidad de peleas y maltratos físicos. Nunca me sentí segura mientras crecía. Sentirse indefensa es una de las peores sensaciones en el mundo. Comencé a cantar buscando una salida. El dolor que sentía en mi hogar es de donde proviene mi amor por la música”, ha declarado Christina.

La propia madre Sheily ha comentado en un documental para la TV, que ésta abandonó a su marido un día que encontró a Christina, con sólo 4 años, empapada en sangre. “La vi y dije ‘Dios mío ¿Qué ha pasado?’ y ella contestó ‘Papá quería echarse una siesta y yo he hecho mucho ruido”.

Una historia muy cruel que podría pertenecer a otras tantas historias pero por ser la de Cristina Aguilera se tiene una mención especial y aunque hoy en día se encuentra felizmente casada junto a su marido Jordan Bratman y su hijo Max y su padre quiso retomar la relación padre-hija, ella no lo necestia para nada.

Vía: Europapress

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • YJYG

    LA VERDAD NO SE ME HACE JUSTO QE AYA ALCANSADO UN SUEÑO Y NO LO AGRADESCA POR QE GRACIAS A DIOS ELLA ES LA CANTANTE MAS COTISADA Y NO LE DA LAS GRACIAS , DIOS LA DOTO CON VOZ ESTUPENDA, BELLEZA INUGUALABLE,Y TODAVIA SE DA EL LUJO DE DARLE LA ESPALDA

    LO BUENO QE VENDRA Y……….. Y LA DESTRUIRA JEJEJE

  • eso lo veremos

    ke onda la persona k escribio arriba su comentario ella lo paso muy mal y su refugio fue cantar para salir de su de depresion muy fuerte k tenia de la infancia y yo se k ella va a seguir triunfando con la impactante vozzzz k tiene……. sigue asi christina !!!!!!!!!!
    no hay k pescar los comentarios de los envidiosos :D

  • janet

    me parece bien y a la vez muy trizte lo que vivio pero ella supo superar esto por eso la admiro tanto, que dios la bendiga.

  • MAILEN

    yo AMO a christina , es una mujer super fuerte! y canta con el corazon ! me da muhca pena todo lo que paso de chica , es muy feo sufrir y mas de niño , todo lo que pasas en tu infancia te queda marcado para toda tu vida y mas en la personalidad. fuersas chris sos la MEJOR.-