Culture Club podrían volver a reunirse

Próximamente Boy George va a celebrar los 30 años del lanzamiento del que fue su primer disco con los Culture Club, por lo que el cantante desea poder reunir a todo el grupo para esta celebración que por lo visto ha sido encargada al productor Mark Ronson.

George colaboró en el último disco de Ronson y fue entonces cuando surgió la idea de poder contar con una reunión de todos los integrantes de Culture Club.

Boy George, de 49 años, nunca ha ocultado la dificultad de que esto se produjera debido a su relación «completamente destructiva» con su antiguo compañero de banda y amante Jon Moss. Fue precisamente eso, según ha explicado en más de una ocasión, lo que acabó por destruir a la banda cinco años después de su debut.

Aún así, Ronson dice que ha hablado con Boy George -cuyos problemas con las drogas jugaron un importante papel en la disolución del grupo- la posibilidad de grabar un nuevo disco de Culture Club para 2012, cuando se cumple el citado aniversario. «Eso podría ser divertido, son una gran banda», señala el productor.

Via: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios