Demi Lovato insiste en que sólo es buena amiga de Joe Jonas

demi lovato

Siempre se ha especulado entorno a una posible relación más allá de amistad entre la estrella de Disney Demi Lovato y Joe Jonas, sobre todo desde que protagonizaran Camp Rock juntos.

Ahora Demi ha pedido a la prensa que dejen de especular sobre su posible relación con el cantante hermano de los Jonas Brothers.  Después de que los rumores sobre la pareja se han acrecentaran al ser vistos juntos Joe y Demi con y a partir a Kevin Jonas y su novia, Danielle Deleasa, el mes pasado.

Su enfado es tal, que hasta lo ha publicado en su Twitter: «Últimamente se han lanzado una gran cantidad de rumores sobre que estoy saliendo con uno de mis mejores amigos, Joe. Puedo prometer por mi carrera que no es así. Él es increíble, pero los sentimientos que tenemos el uno por el otro son diferentes al de una pareja. Os quiero chicos y no os mentiría sobre esto«.

Y en contra de la prensa ha escrito: «Es una pena que algunas personas están tan desesperadas por crear atención que generan rumores para mantener su site vivo. Pero es así como funciona esta ciudad, supongo. Me entristece que la gente se crea ese mundo».

Vía: 40Principales

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios