Desaparece la estrella de la fama de John Lennon

Algún fan o alguien que haya deseado tener algo preciado de John Lennon pasará estas navidades acompañado de su estrella en el paseo de Hollywood y es que ésta ha desaparecido ante la sorpresa de todos los habitantes allí ya que nadie se explica como han podido robar una de las estrellas del popular paseo.

La Estrella de la Fama dedicada a John Lennon se colocó en 1988, ocho años después del asesinato del músico frente al Edificio Dakota de Nueva York, donde Mark David Chapman le disparó cinco veces a quemarropa.

Pocas semanas después de que se cumplan 21 años de aquel fatídico 8 de diciembre, la Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood dedicada al ex Beatle ha desaparecido, sin que se sepan muy bien los motivos.

No se ha confirmado si es que verdaderamente alguien ha robado la estrella, o si se debe a que necesitara una reparación pero lo cierto es que ayer ya no estaba y en su lugar solo quedaba un hueco de cemento.

Lennon fue el primer beatle en solitario en tener una estrella en Hollywood, George Harrison fue el segundo cuando la obtuvo en Abil de este año a título póstumo, mientras que Ringo Starr la recibe el próximo mes de Febrero. Paul McCartney es el único que todavía no la tiene.

Vía: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios