Ed Sheeran colabora con Snow Patrol

Ed Sheeran, uno de los últimos artistas revelación surgidos de la escena musical británica, ha desvelado estar colaborando en varios temas con el grupo irlandés Snow Patrol para los que ha escrito varios temas ( en el video les vemos trabajando juntos).

Sherran fue telonero de los Snow Patrol en su reciente gira americana a comienzos de este 2012 y después que decidiera cancelar los últimos conciertos de su gira promocional por motivo personales. Esta experiencia le permitió conocer a los Snow Patrol y para los que ha confirmado que estuvo en el estudio grabando temas.

Sheeran es uno de los artistas que más titulares acaparan últimamente entre las revistas musicales del Reino Unido. El cantante publicó en «+» en Septiembre de 2011 y tras darse a conocer con varios Eps. Colocó dos singles en el top ten de las listas británicas, ha ganado hace unos meses un Brit Award al mejor artistas británico y acaba de estrenar el video de un tercer sencillo «Small Bump» que os dejo tras el salto:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios