El beso de Britney Spears y Rihanna en los Billboards 2011

Las cantantes Rihanna y Britney Spears en la Gala de los Billborard 2011 que como bien sabemos se celebraron la pasada noche en Las Vegas, hicieron subir a más de uno la temperatura  al protagonizar un dueto de lo más sexy para inaugurar la Gala de tan importantes premios.

Con un look de lo más dominatrix compuesto por medias de rejilla, cadenas y las dos preciosas chicas luciendo un ajustadísimo body fueron los ingredientes del cóctel más explosivo de la gala que culminó con todo un beso entre ambas.


El recinto MGM Grand Arena vivió un dúo que quedará para la historia: Rihanna y Britney mano a mano sobre el escenario interpretando en directo el tema ‘S&M’. Todo un espectáculo lleno de erotismo y bailes increíbles. Ambas dieron lo mejor de sí mismas encima del escenario y jugaron a la provocación mientras el público vibraba con uno de los temas del momento.

Las dos estuvieron jugando con cadenas a las que estaban esposadas protagonizaron incluso una pelea de almohadas. Al terminar, la pelirroja le dio un beso en los labios a Britney, momento que la televisión consiguió esquivar, dejando una vez más claro que en Estados Unidos no están bien vistas las escenas subiditas de tono y fue censurada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios