Elton John agota en 25 minutos las entradas para su concierto en el Festival de Cap Roig

Elton John actuará en el marco del Festival de Cap Roig el próximo 20 de julio, siendo la única de las actuaciones que ofrecerá el cantante en España de su reciente gira de grandes éxitos y que le ha llevado a que las entradas para verle se agotaran nada más ponerse a la venta y en tan sólo 25 minutos.

Hay que decir que al margen de la gran popularidad con la que goza Elton John y que además cuenta con muchos seguidores todavía, las entradas del concierto no eran para nada baratas. De hecho la más económica cuesta (o costaba) 200 euros, mientras que por la más cara se han pagado 260 euros.

El grupo catalán Manel, que también actuan en el mismo festival también agotaron las entradas de su concierto que se celebrará el 26 de Julio.

El tradicional evento que se celebra en la Costa Brava ya ha vendido 9.500 localidades de las diecisiete actuaciones programadas para este verano, lo que supone un 27 por ciento del aforo total. Entre los conciertos que están generando mayor interés entre el público por lo que se refiere a la adquisición de entradas destacan los de Mark Knopfler (31 de julio), Super3 en concert (28 de julio), Pablo Alborán (9 de agosto) y Enrique Iglesias (16 de agosto).

Visita la lista al completo de artistas del Festival de Cap Roig pinchando aquí.

Via: LaVanguardia

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios