Fotos de los Beatles a 3.000 euros cada una

 

Menuda fortuna puede estar a punto de ganarse el fotógrafo Paul Berriff que acaba de poner a la venta una serie de fotos inéditas (38 en total) de Los Beatles a principios de los 60 cuando todavía no eran un fenómeno de la música y cuando Berriff era un simple becario del Yorkshire Evening Post.

El fotógrafo era quien acompañaba al grupo en sus actuaciones antes de que en 1965 saltaran al estrellato y por ello contaba desde hace décadas con fotos realizadas cuando The Beatles eran sólo unos muchachos aficionados a la música que soñaban con ser famosos.

Ahora cada una de esas fotos se vende por algo más de 2.900 euros y podemos encontrarlas en la web:www.the-beatles-hidden-gallery.com.

Se trata de fotografías inéditas hasta el momento en el que Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison aparecen en actitud relajada, posando para el cámara o en pleno concierto vestidos de traje y con sus populares flequillos.

Berriff, que posteriormente fotografiaría a artistas como Queen o los Rolling Stones, dijo haber encontrado las imágenes en unas cajas de cartón olvidadas en algún rincón de su casa durante 45 años. Un despiste que fue expuesto en abril en el Museo de Londres y con el que ahora seguro obtiene unos jugosos réditos.

Vía: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios