Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
George Michael sale del hospital

George Michael sale del hospital

George Michael sale del hospital

George Michael parece estar mucho mejor de la neumonía que ha padecido y aunque se anunciara que en un primer debería pasar las Navidades en el hospital de Viena en el que estaba ingresado desde el pasado mes de Noviembre, fuentes del AKH hospital han confirmado a los medios que el cantante ya ha sido dado de alta.

Hoy mismo George Michael salía del hospital y tomaba un vuelo privado rumbo a Londres donde acompañado de su familia pasará las Navidades en su casa hasta estar plenamente recuperado.

Fadi Fawaz su actual pareja comentó hace días  a la prensa que el cantante estaba mucho más animado tras el tratamiento al que le han sometido y que pasaría las Navidades en Londres, el hospital desmintió esa posibilidad aunque por lo visto su mejoría ha sido evidente desde el pasado fin de semana y ya le han dejado volver a casa. No sabemos si después retomará su gira de conciertos "Symphonica" y que tuvo que suspender.

Via: Digitalspy

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario