Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Jackson Browne actuará en Julio en San Sebastián

Jackson Browne actuará en Julio en San Sebastián

Foto de Jackson Browne actuará en Julio en San Sebastián

Parece que vamos a tener en España un mes de Julio bastanten musical con la visita de varias estrellas internacionales ya que al anuncio estos días del concierto que darán los Black Eyed Peas en Madrid, o el de Janet Jackson en Barcelona, se suma el de Jackson Browne que ofrecerá un directo en San Sebastián el próximo 24 de Julio.

El cantante y compositor estadounidense actuará en el Escenario Verde de la Playa de Zurriola dentro del 46 Heineken Jazzaldia. No será la única actuación que se verá ese día ya que también el 24 de Julio y en el mismo recinto actuará el grupo americano Dawes que ha cambiado la fecha de su concierto en San Sebastián anunciada en un primer momento para el día 22.

Por otra parte, el cantante Aloe Blacc, con una amplia visión de la música negra, se incorpora a la programación del Jazz Band Ball inaugural, el 21 de julio. Además, las bandas Deer Tick y Fanfarlo no ofrecerán finalmente sus directos programados dentro del 46 Heineken Jazzaldia.

Via: Europapress

Anímate y déjanos tu comentario