Jackson Browne actuará en Julio en San Sebastián

Parece que vamos a tener en España un mes de Julio bastanten musical con la visita de varias estrellas internacionales ya que al anuncio estos días del concierto que darán los Black Eyed Peas en Madrid, o el de Janet Jackson en Barcelona, se suma el de Jackson Browne que ofrecerá un directo en San Sebastián el próximo 24 de Julio.

El cantante y compositor estadounidense actuará en el Escenario Verde de la Playa de Zurriola dentro del 46 Heineken Jazzaldia. No será la única actuación que se verá ese día ya que también el 24 de Julio y en el mismo recinto actuará el grupo americano Dawes que ha cambiado la fecha de su concierto en San Sebastián anunciada en un primer momento para el día 22.

Por otra parte, el cantante Aloe Blacc, con una amplia visión de la música negra, se incorpora a la programación del Jazz Band Ball inaugural, el 21 de julio. Además, las bandas Deer Tick y Fanfarlo no ofrecerán finalmente sus directos programados dentro del 46 Heineken Jazzaldia.

Via: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios