Jadyn Maria, os presentamos a una nueva «princesita» pop

00025725

Aunque el nombre de Jadyn Maria, suene a muchos como una desconocida, lo cierto es que hablamos de una joven cantante americana que acaba de firmar un contrato con la firma Motown y que con un primer single ( y su correspondiente video) se ha presentado como una de las nuevas apuestas pop de este año y que bien podría convertirse en una nueva «princesita» pop.

No en vano, Jadyn Maria tiene como mentor a Ne-yo, artista de R&B que ya la fichó hace tiempo para estar entre sus protegidas y que la presentó a lo grande con el debut de la canción «Good girls like bad boys».

Así, la joven cantante de 24 años y que aunque de nacionalidad americana nació en Puerto Rico, no solo tiene contrato con Motown sino que además ha firmado por la compañía de Ne-Yo, Compound Entertainment. Ambas compañías lanzarán conjuntamente el disco de debut de la cantante que llevará por título, «Man´s World» y que verá la luz en Septiembre.

Tras el salto os dejo el video de  «Good girls like bad boys»:


Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios