James Blunt pide que compren sus discos

James Blunt pide que compren sus discos

El cantante James Blunt ha decido tirar de contactos y pedir a todos sus amigos que compren una copia de ‘Some Kind Of Trouble’. Todo ello lo ha hecho enviando correos electrónicos a sus conocidos para que corran el boca a boca.

Esta nueva estrategia, viene derivada por las ‘pocas’ ganas que le ponen los medios británicos a promocionar su nuevo LP: “Los medios británicos están un poco cínicos, dependo totalmente del boca a boca, así que espero contar contigo”, dice en una parte del texto enviado.

El diario The Sun publica algunos fragmentos de ese mail en el que escribe: “Queridos amigos y amigos de los amigos. Mi tercer álbum sale hoy. He tardado más de un año para hacerlo y te prometo que tiene algunas canciones realmente grandes”.

Pese a los medios o gracias a sus esfuerzos, ‘Some Kind Of Trouble’ ha entrado en el cuarto puesto en la lista de álbumes más vendidos en Reino Unido.

  • Alba

    hola

  • Alba

    hola como estas